lunes, 24 de noviembre de 2014

PROMESA DE DIOS

PROMESA DE DIOS:  

Nos habla que en el universo no existe  nadie mas confiable que dios. y que dios  a hecho sus obras a través de su palabra y a declarado que su palabra es eterna y no puede fallar.
Las promesas siempre se componen de dos parte una condición y un resultado.
Una de las primera intrucciones de dios fue con adán el cual le dijo mas del árbol de la ciencia y del mal no comerás y desobedeció por tanto sufrió las consecuencia.


 LA PALABRA DE DIOS TIENE PODER: cuando dios habla su palabra lleva en si poder. "así  sera mi palabra que sale de mi boca , no volverá a mi vacía si no que ara lo que yo quiera".por lo tanto la palabra de dios representa poder su forma de cumplir con sus propósitos.

EL PODER DE UNA PROMESA  DE DIOS:cuando dios escogió abraham su promesa fue: haré de ti una nación grande bendeciré y engrandeceré tu nombre y seras bendición. a través de esta salio Jesucristo el cual bendición todas las familias.

UN MEJOR PACTO: se han establecido pactos a través de la historia para el beneficio del hombre.

LAS PROMESAS SIGUEN VIGENTES:  las promesas representan la manera que dios usa para establecer su relación con el mundo".  porque todas las promesas de dios son en el en si y en el amen por medio de nosotros para la gloria de dios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario